OCON es una empresa dedicada a la venta de smartphones y smartwatches creada para satisfacer a los usuarios más exigentes con las tecnologías de última generación.
Nació en el 2014 y se dedica a rastrear el mercado en busca de las últimas propuestas de cada fabricante. Así, sus expertos evalúan cada una de las alternativas y seleccionan aquellas que ofrecen el mejor rendimiento, con el diseño más atractivo y la mejor relación calidad-precio para ofrecerlas al mercado español.
Ofrecen distribución y servicio post-venta desde España, país donde son distribuidores oficiales de iOcean.
Con Ocon la estrategia de Facebook empezó como prueba, a ver qué tal funcionaba. Empezamos un 23 de julio y el resultado fue asombroso: con un presupuesto mínimo al mes en anuncios de Facebook logramos sobrepasar los objetivos marcados en 100 visitas al día y 500 fans al mes con los siguientes datos:
De 0 a 5.525 fans en 42 días a un precio de 0,03€ el fan. El fan cualificado tal como demuestran los datos de engagement de la página…
…teniendo en cuenta que en Facebook (para empresas) si superas un ratio del 3% de engagement te puedes dar por más que satisfecho.
También superamos los objetivos de visitas a la web (fijados en 100 visitas/día) el primer día de lanzar los anuncios. Llegando en los primeros 43 días a un máximo de 476 visitas (el 4 de agosto).
A día de hoy, en Ocon, con el mismo presupuesto, seguimos con un ritmo creciente de visitas (hemos subido la media de 300 a 550 visitas al día) y un buen ritmo de ventas online.
Y lo mejor de todo, nuestros fans son clientes y son clientes satisfechos!