web content & social media services

Tarifa PEPO, para Pequeños pero Potentes comercios, pymes y autónomos

Sabemos que ser pequeño no es fácil. Por esto hemos creado nuestra tarifa PEPO, para Pequeños pero Potentes comercios, pymes y autónomos.

Si tienes un local, una tienda, un restaurante, una frutería o cualquier negocio pequeño que sacas adelante con el sudor de tu frente y echándole horas, sabemos que eres un superhéroe y te queremos premiar. ¡Cumples los requisitos para entrar en nuestro programa PEPO!

Esto significa que, te diseñaremos una estrategia Social Media a la medida de tu negocio, en función de tus objetivos y necesidades, para que te conozca todo el barrio, todo el pueblo o toda la comarca. Para que prefieran contratarte a ti antes que a otro.

Este programa incluye la creación y publicación del contenido que se va a publicar en una red social, que evaluaremos según cada caso, cuál es la que más te conviene usar. No es obligado que el contenido sea en castellano, puede ser también en catalán, inglés o alemán, según las necesidades de tu negocio.

Haremos unos anuncios para darle ese empujón que le hace falta a tu empresa para llegar al estrellato. Más de 5.000 anuncios hechos nos avalan, estás en buenas manos.

Por supuesto, te pasaremos un informe cada mes para que veas todos los resultados.

Somos flexibles y majos, si necesitas algo parecido que no está en la lista, lo hablamos.

Llámanos al 699015576 o escríbenos a [info @ wittyorange.com] para más información.